HIJO DE FUNCIONARIO RECIBIÓ BECA BIENESTAR DE CARABINEROS

HERMOSO GESTO DE CARABINERO QUE REALIZABA SERVICIOS PREVENTIVOS EN EL CASCO HISTÓRICO DE COPIAPÓ
abril 16, 2018
ALUMNOS DE LA ESCUELA JOSE CAROCCA LAFLOR VISITARON COMISARÍA VALLENAR
abril 16, 2018

HIJO DE FUNCIONARIO RECIBIÓ BECA BIENESTAR DE CARABINEROS

  • Este beneficio es un reconocimiento al esfuerzo del joven y su familia.

En dependencias de la III Zona Atacama y encabezada por el General Jorge Tobar Alfaro, se realizó la ceremonia de entrega de becas de la Dirección de Bienestar de Carabineros de Chile.

Se hizo acreedor a este beneficio el hijo del Suboficial Marco Sanhueza Sobarzo, de dotación de la Fiscalía Administrativa Atacama, Marco Sanhueza Riveros,  quien cursa quinto año de la carrera Ingeniería en Administración de Empresas, en la Universidad Tecnológica INACAP, Copiapó.

El hijo del Suboficial Sanhueza fue acompañado por su familia, con la cual tuvo la oportunidad de conocer –a través de un video institucional- los múltiples beneficios que reciben los funcionarios a través de la Dirección de Bienestar de Carabineros de Chile.

Esta actividad se inserta en el marco de la conmemoración del Nonagésimo Primer Aniversario de Carabineros de Chile.

 “Éste es uno de los tantos beneficios que entrega la institución a la familia de Carabineros de Chile. Celebramos que en esta ocasión el hijo del Suboficial Sanhueza, resultara favorecido con un estímulo en dinero, el cual le permitirá costear parte de los gastos que tienen en su último año de la carrera universitaria, reconocimiento que se hace al esfuerzo, perseverancia y excelencia académica”. Resaltó en parte de sus palabras el General Jorge Tobar Alfaro.

Comments are closed.