Deportes Copiapó empató ante La Serena este Domingo

Cómo se celebrará en Atacama el Día de la Cocina Chilena
abril 16, 2018
CALDERA TE INVITA A SUS ACTIVIDADES DURANTE ESTA SEMANA
abril 16, 2018

Deportes Copiapó empató ante La Serena este Domingo

El partido fue de trámite opaco en la primera mitad con pocas llegadas a los arcos, sin embargo la más clara para el “león” de Atacama estuvo en los pies de Freddy Munizaga,  pero el meta López estuvo atento para salvar y enviar al lanzamiento de esquina, aquello a los 43 minutos.

Ya en la segunda parte vendrían los goles, a los 77 minutos inauguraron el marcador ante un silencioso Luis Valenzuela Hermosilla, Joaquín Montecinos a sólo cinco minutos de haber ingresado, el “Joaco” logró abrir la cuenta para el granate, pero sería el propio Montecinos quien sumaria la segunda diana para el visitante, dejando el marcador 2 a 0 a favor de Deportes La Serena.

Se complicaba la historia para los locales, quienes lograron revertir su mal momento cuando a los 74, se habría una ventana de esperanzas para los copiapinos, tras un lanzamiento penal que fue cobrado por Francisco Ibañez quien había ingresado en los 60 minutos en reemplazo de Jonathan Nuñez.  Tras el descuento el león de Atacama siguió atacando y llegando por las bandas, ante un Deportes La Serena que prefirió refugiarse atrás, cosa que no hicieron bien, ya que  al minuto 88 cuando Francisco Román saca un remate inalcanzable para el meta López, dejando las cosas igualadas en el Luis Valenzuela Hermosilla.

De este modo el elenco Copiapó logró salvar una derrota,  quedando con 12 unidades en la tabla y sumando cuatro fechas sin conocer de victorias, ya que el último triunfo que conocieron los dirigidos de  Erwin Durán fue en la sexta fecha cuando vencieron en local a Santiago Wanderers.

En la próxima fecha Deportes Copiapó visitará a Magallanes en el Municipal de San Bernardo, próximo domingo a las 12 horas.

En tanto Deportes La Serena,  suma igualmente 12 puntos, pero con dos partidos pendientes, los “papayeros” el próximo fin de semana visitarán a Santiago Wanderers en la décimo primera fecha.

Comments are closed.